Costly se sumó a los ofrecimientos

El delantero hondureño, autor del único gol de su selección en el Mundial de Brasil 2014, fue ofrecido a los carboneros que estudian si lo contratan o no

El delantero hondureño Carlo Costly –quien en días cumple 32 años y anotó el único tanto de su selección en el Mundial de Brasil– fue ofrecido a Peñarol en las últimas horas. Si bien se han llevado a cabo averiguaciones, no hay nada seguro para que por el momento pueda llegar. No obstante, continuarán realizando consultas.

El técnico Jorge Fossati pretende un delantero y un lateral volante por derecha.

Los dos que ya llegaron (Diogo Silvestre y Pablo Migliore) jugaron el amistoso del sábado en el Campus en que se ganó 4-1 a Atenas.

Sin contrato
Desde el lunes, ya no tienen más contrato con Peñarol Luis Aguiar, Damián Macaluso y Gonzalo Viera. Este último regresará a Cerro Porteño y es casi imposible que retorne. Por los otros dos, ya hubo conversaciones para la renovación de sus contratos, al igual que con Darío y Pacheco.

Se fue Jonathan
Tal como informó El Observador, finalmente el lunes viajó Jonathan Rodríguez a Portugal para enrolarse en Sporting Braga, dejándole US$ 4 millones libres a Peñarol más un 15% de una futura venta a otro club.

Juegan en Treinta y Tres
Peñarol se despedirá de Solanas el domingo al mediodía y los futbolistas tendrán libre el lunes 7 volviendo el martes 8.

No obstante, anteriormente disputarán el segundo amistoso de la temporada en la ciudad de Treinta y Tres.

Se trata de un encuentro a beneficio de una niña que padece una enfermedad y será el sábado por la tarde.

Aún no se sabe el rival, pero podría ser Cerro Largo y el partido será de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En tanto, el delantero Gonzalo Leyes se encuentra lesionado con un esguince de tobillo, y Nahitan Nandez también presenta una lesión muscular que lo radiará por varios días.


Populares de la sección

Comentarios