Corujo es la figura del fútbol paraguayo

El volante de Cerro Porteño, exWanderers y Peñarol, fue elegido en la votación de la web deportiva D10

El volante uruguayo del Cerro Porteño, Mathías Corujo, fue elegido este martes "jugador del año" por la web deportiva D10, que contó con un jurado compuesto por periodistas deportivos, entrenadores y futbolistas de primera división.

El uruguayo fue elegido por "su gran regularidad y su determinante participación" en el equipo dirigido por Francisco "Chiqui" Arce, quien a su vez fue elegido como el mejor entrenador del año, destacó la principal web deportiva de Paraguay.

Corujo, nacido el 8 de mayo de 1986 en Uruguay sumó la alegría de ser el "Jugador D10 2013" a las cosechadas por Cerro Porteño, que se coronó campeón invicto del Torneo Clausura.

El volante jugó 43 partidos de los 44 del año en el plano local, marcó dos goles en el torneo Apertura y cuatro en el Clausura.

La web aseguró que este fue un año de "resurrección" para Chiqui Arce, quien en su momento, a raíz de su experiencia como entrenador paraguayo, fue un "cadáver deportivo", como él mismo se definió.

"Hoy resurge de sus cenizas y nace con toda su gloria como el ave Fénix, y es el mejor del fútbol paraguayo", sentenció el diario deportivo.


Fuente: El observador

Populares de la sección

Comentarios