Cortés, Díaz y Arismendi adentro, Alonso sigue esperando

En la práctica de esta mañana en Los Céspedes, el Vasco Arruabarrena confirmó la presencia de tres de sus cuatro jugadores en duda; la lluvia no le dejó probar al goleador

Con miras al partido clásico del próximo domingo, los tricolores se movieron en Los Céspedes en un trabajo que constó de dos instancias: una física en el gimnasio y otra táctica en la cancha, solo con la parte defensiva del equipo.

En este movimiento, Rodolfo Arruabarrena paró entre los titulares a Jorge Bava; Christian Núñez, Adrián Romero, Efraín Cortés y Juan Manuel Díaz en defensa, junto a Nicolás Prieto, Israel Damonte, Diego Arismendi y Vicente Sánchez, en zona de volantes.

Tres de los cuatro jugadores que estaban en duda, Cortés, Díaz y Arismendi, cumplieron sin ningún tipo de problemas con los trabajos por lo que serán de la partida ante Peñarol. Quien aún no se sabe si va estar es Iván Alonso.

El delantero, que salió por una contractura en su pierna ante River Plate, se limitó a trabajar en el gimnasio para no arriesgar en una cancha rápida y peligrosa por la lluvia. En el entrenamiento de este sábado por la mañana en el Parque Central, se definirá si será él quien acompañe a Gonzalo Bueno en ofensiva o el Cacique Medina, que por estas horas corre con ventaja sobre el Sebastián Abreu.  

Tanto el Loco, como el Chino Recoba y Juan Albín, estarán en el banco de suplentes. Andrés Scotti y Pablo Álvarez no aparecen entre los concentrados.

Lista de concentrados:

Sebastián Abreu, Juan Albín, Iván Alonso, Diego Arismendi, Jorge Bava, Gonzalo Bueno, Leonardo Burián, Efraín Cortés, Israel Damonte, Carlos De Pena, Juan Manuel Díaz, Alejandro Lembo, Alexander Medina, Christian Núñez, Nicolás Prieto, Álvaro Recoba, Adrián Romero, Santiago Romero y Vicente Sánchez.


Populares de la sección

Comentarios