Corridas en las tribunas del Tróccoli

Dos hinchas aurinegros entraron sin pagar entrada y la Policía ingresó para sacarlos

A falta de una hora para el incio del partido entre Peñarol y Cerro en el Estadio Luis Tróccoli, se produjeron incidentes en las tribunas. El principal tuvo lugar en las gradas que ocupan los hinchas aurinegros. La Policía ingresó en la tribuna pero terminó siendo repelida por los parciales mirasoles.

El incidente comenzó cuando dos hinchas de Peñarol entraron sin pagar entrada, se colaron a la Tribuna Brasil en medio del amplio operativo de seguridad y esto motivó la intervención de la Policía que ingresó a la misma a sacar a estos hinchas.

La respuesta de los seguidores de Peñarol ante la Policía fue lanzar piedras y esto derivó a que tuvieran que intervenir los policías. De esa forma, se reforzó la seguridad con más efectivos. Además de piedras, también lanzaron fuegos artificiales apuntándoles a los policías, sin lastimar a ninguno.

Posteriormente, debido a esto, ingresó la Republicana que fue la que terminó con el incidente. Debido a esto, fueron detenidos los dos individuos que se habían colado y que fueron derivados a la Seccional 19ª.

El Observador dialogó con el jefe del operativo, Jorge Solé y comentó que fue el único incidente, aunque en lo previo hubo más detenidos por alcoholemia. En el operativo trabajan solo en el Tróccoli 140 efectivos.

Un policía lesionado

Debido a los desmanes producidos en la Tribuna Brasil con los hinchas de Peñarol, un policía terminó lesionado.

 


Populares de la sección

Comentarios