Corinthians es el campeón y ganó la triple corona

El conjunto paulista le ganó el clásico a Sao Paulo 2-0 en la revancha y sumó un nuevo título a la ya obtenida Copa Libertadores y al Mundial de Clubes

Corinthians se proclamó el miércoles campeón de la Recopa Sudamericana al ganar al Sao Paulo por 2-0, con lo que logró una “triple corona” al unir este título al de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

Romarinho, con un gol en la primera parte, y Danilo, con otro en la segunda, dieron el título a Corinthians, que tuvo más carácter y puso más empeño en ganar el partido que el campeón de la Copa Sudamericana, que estuvo demasiado alicaído y desdibujado.

La victoria del miércoles se sumó al triunfo por 2-1 que Corinthians había facturado la semana pasada en el partido de ida en el Estadio Morumbí, en esta final continental con sabor a clásico de la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Corinthians anuló a Sao Paulo en una primera parte de pocas ocasiones con una presión constante y liquidó el partido a mediados de la segunda, justo en el momento en el que su rival parecía despertar.


Populares de la sección

Comentarios