Corea en el camino celeste

Tras vencer 2-0 a Japón, Uruguay realiza el lunes su segundo amistoso a la hora 8

Tras la disputa de la Copa del Mundo 2014 en Brasil, en lo que es la primera doble fecha FIFA, la selección de Uruguay se medirá el lunes ante Corea del Sur en Seúl, en partido que comenzará a la hora 8 (horario de Uruguay).

Luego del triunfo 2-0 ante Japón, el combinado nacional realizó el viaje desde Tokio y el domingo a Seúl, la capital surcoreana para afrontar este compromiso.

El sábado, los jugadores que no tuvieron minutos, en el partido del viernes, se movieron durante un lapso de  una hora en una las canchas auxiliares al Sapporo Dome, escenario donde se jugó el partido. Por su parte, los futbolistas que sí actuaron ante Japón hicieron un trabajo regenerativo en el propio hotel Renaissance de Sapporo.

La selección ya está hospedada en el MVL de Goyang, ciudad próxima a Seúl. Estaba previsto realizar el reconocimiento del estadio de Goyang Complex Stadium, en el que se disputará el partido el día lunes, a la hora 20 local.

Tata González en quietud
Álvaro González quien ante Japón ingresó en el segundo tiempo por Mathías Corujo, y terminó con un golpe en la pantorrilla izquierda, se mantuvo bajo quietud. El volante de Lazio fue sometido a un estudio radiográfico, y se espera su evolución para determinar si está apto a disputar el encuentro de carácter amistoso.

Si bien no fue confirmado, el elenco celeste que enfrentará a los surcoreanos tendría alguna variante con relación al que comenzó jugando el viernes ante Japón.

La selección de Corea del Sur, que fue eliminada en la fase de grupos en la Copa del Mundo de Brasil 2014, es dirigida por el otrora defensor alemán, y exjugador de Real Madrid, Ulrich Stielike. El pasado viernes, en cotejo amistoso disputado en Bucheon, los surcoreanos vencieron 3-1 a Venezuela con goles de Myeong-Ju Lee y doblete de Dong Gook Lee.


Populares de la sección

Comentarios