Convocados: entró Pereiro y salió Polenta

Gutiérrez dio la lista de 19 jugadores para enfrentar a Palestino, al tiempo que se agotaron las entradas para el Franzini

Álvaro Gutiérrez brindó este miércoles la lista de 19 jugadores convocados para el partido del jueves frente a Palestino por la Copa Libertadores. Ingresó a la misma Gastón Pereiro y salió Diego Polenta (expulsado) respecto a los futbolistas que viajaron a Chile para disputar el partido de ida.

Nacional recibe a Palestino el jueves a la hora 20:15 en el Parque Central, sin público debido a una sanción de la Conmebol. Los tricolores, que perdieron 1-0 de visitantes, tienen que ganar por el mismo resultado para forjar los penales o por una diferencia de dos goles para clasificar directamente a la fase de grupos.

El equipo que entrenó este miércoles en Los Céspedes se integró con Gustavo Munúa; Santiago Romero, José Aja, Guillermo De Los Santos, Juan Manuel Díaz; Diego Arismendi, Gonzalo Porras; Sebastián Fernández, Gastón Pereiro, Carlos De Pena e Iván Alonso.

Además de estos 11, van a concentrar Jorge Bava, Alfonso Espino, Nicolás Prieto, Álvaro Recoba, Ribair Rodríguez, Gonzalo Bueno, Sebastián Taborda y Cristian Tabó.

ENTRADAS AGOTADAS
En otro sentido, en una hora se agotaron las 600 entradas que dispuso Defensor Sporting para los hinchas de Nacional, para el partido del próximo domingo en el estadio Luis Franzini por la primera fecha del torneo Clausura.

El costo era de $ 250.


Populares de la sección

Comentarios