Contraposición entre Suárez y Liverpool mantuvo al delantero como TT en Twitter

Con Suárez queriéndose ir de Inglaterra, y el Liverpool queriendo que se quede, el delantero se mantuvo en boca de todos

La contraposición entre lo que Luis Suárez y su club, el Liverpool, quieren mantuvieron al delantero en boca de todos en el Reino Unido en las últimas horas. El uruguayo volvió a ser uno de los 10 temas más hablados en Twitter en el país donde juega.

Los medios ingleses hicieron eco de la contraposición y así, The Guardian tituló: “Suárez confirma que se quiere ir, pero el Liverpool establece que se tiene que quedar”. Por otra parte, The Times encabeza dicendo “Liverpool le dice que a Suárez que honre su contrato en Anfield”. Mientras que The Independent establece “Liverpool insite que Luis Suárez no está a la venta luego de que el delantero anuncia que quiere irse de Anfield por persecución de los medios”.

Liverpool informó el viernes al mediodía de Uruguay en su cuenta de Facebook (facebook.com/LiverpoolFC), que no está en sus planes vender al goleador uruguayo y que ni el jugador ni su representante se comunicaron con el club para manifestar el interés de abandonar la institución.

En su cuenta, en inglés, el club publicó: “Luis Suárez no está en venta. LFC apoya plenamente a Luis y esperaba cumplir el contrato. Ni Luis ni sus representantes han comunicado al club el deseo de dejar el club”.

Minutos después, en la cuenta de twitter en español del club (@LFCEspanol), a través de dos tuits confirmó la información. En el primero señaló. “COMUNICADO: Luis Suárez no está en venta. El Liverpool FC apoya a Luis plenamente y espera que cumpla su contrato” y en el segundo: “COMUNICADO: Ni Luis, ni sus representantes han comunicado al #LFC su deseo de abondonar el club”.

Si bien el club no está dispuesto a vender al goleador, en caso de que Real Madrid o cualquier otra institución interesada pague la cláusula de salida del delantero (47.000.000 de euros), el jugador se puede ir.

El club inglés, que es dueño de la ficha de Suárez hasta 2016, se expresó públicamente por primera vez, después que Suárez manifestó en Montevideo que “es muy difícil decirle que no a Real Madrid” y expresó su disconformidad con el tratamiento que le dio la prensa inglesa.


Populares de la sección

Comentarios