¿Contra Francia en el Centenario?

Los celestes enfrentarán a los galos en los primeros días de marzo en el Estadio Centenario, si los europeos confirman su gira por Sudamérica

La selección de Francia será rival de Uruguay en el Estadio Centenario en los primeros días de marzo de 2013 si llega a Sudamérica, como tiene previsto, para inaugurar uno de los estadios que será sede de la Copa Confederaciones en Brasil.

Las fechas que se manejan son el martes 4 o miércoles 5 de marzo y los organizadores son los mismos empresarios que trajeron a Montevideo a la selección de Holanda en junio de 2011.

En esos primeros meses del año próximo la celeste que dirige Óscar Washington Tabárez estará en la agenda mundial, ya que para el 6 de febrero se está programando un encuentro contra España en Qatar. Luego los celestes enfrentarían a Francia.

El 22 de marzo se reanudan las Eliminatorias y ese día Uruguay recibe a Paraguay, mientras que el 26 jugará contra Chile en Santiago.

Después del cuarto puesto conseguido en el Mundial de Sudáfrica, Uruguay enfrentó a las principales selecciones del mundo: Alemania, Holanda e Italia.


Populares de la sección

Comentarios