"Contento por Medina"

El entrenador de Nacional manifestó que Maximiliano Moreira sería el sustituto de Juan Manuel Díaz, suspendido para el clásico

Nacional retomó la senda victoriosa al golear 4-1 a Cerro Largo. y cortó una racha de dos derrotas seguidas, ante Liverpool y Defensor Sporting.

El entrenador de Nacional Rodolfo Arruabarrena se mostró satisfecho por el triunfo y en cuanto al regreso de Alexander Medina, autor de un gol,  manifestó: "yo dejé en claro, tanto al Cacique como a otros jugadores que había antes otras opciones, él aprovechó la oportunidad y me pone muy contento por eso", concluyó Arruabarrena.

La nota negativa para los tricolores fue la expulsión de Juan Manuel Díaz, quien no podrá estar en el clásico ante Peñarol en la próxima fecha. Ante esta situación el entrenador tricolor manifestó que su sustituto natural sería Maximiliano Moreira.

Iván Alonso: "Era la primera final"

La figura del partido fue el delantero Iván Alonso, autor de tres goles, quien manifestó: "Lo principal era volver a la victoria, sabíamos que se trataba de un rival duro, en una cancha complicada, el terreno no ayudó mucho pero nos adaptamos rápidamente", manifestó el delantero.

En cuanto al peso de la victoria previo al clásico el goleador albo manifestó: "Es la primera final de cinco que nos quedaban, ahora nos restan cuatro y la próxima es Peñarol."


 

 


Populares de la sección

Comentarios