Contador: “Cada uno es libre de parar o no si hay una caída”

El ciclista español se refirió a la actitud del equipo Sky, que aprovechó la caída del líder para acelerar el ritmo

El corredor español del Saxo Bank Alberto Contador aseguró este miércoles, en la salida de la quinta etapa en Logroño, que cada uno "es libre" de parar o no parar en el caso de que se produzca una caída y que su objetivo es estar "concentrado" en lo suyo.

"Espero que esta sea una etapa tranquila porque estos días han sido muy duros debido al calor, yo me encuentro bien y las piernas van respondiendo aunque esto no ha hecho nada más que empezar", precisó.

"He visto las imágenes de la caída de ayer repetida pero lo de parar o no parar, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo tengo que estar concentrado en carrera y el resto son cosas que no me atañen", aseguró el corredor de Pinto.

Contador reconoció que la jornada de ayer no había sido demasiado propicia. "En la caída tenía implicado a algún compañero y yo mismo tenía dudas sobre la bicicleta porque me dieron un golpe y hubo un momento en que no sabía bien cómo estaba", dijo Contador que vio como uno de los principales damnificados fue su compañero Nicki Sorensen.

El danés bajó del autocar de su equipo con un aparatoso vendaje en la pierna izquierda y dijo en perfecto castellano: "la caída fue muy dura, pero ya hay que olvidarla".


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios