Contactos por el Zorro Suárez

El club se sigue moviendo para sumar a más futbolistas y hubo una charla con el representante del lateral

El representante de Damián "Zorro" Suárez, quien hace años que juega en el fútbol español y que fuera campeón uruguayo con el Polilla Da Silva cuando era técnico de Defensor Sporting, confirmó el viernes en el programa La Oral Deportiva que el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, mantuvo un contacto con él por el lateral y que las negociaciones por el futbolista "están avanzadas".

A su vez, al caerse la posibilidad de la llegada del venezolano Wilker Ángel, fue ofrecido el brasileño Felipe Carvalho, quien jugó en Tacuarembó y ahora está en Suecia. Por otra parte, siguen las tratativas por Luis Urruti, Hugo Silveira y Alex Silva.

Llegó Guzmán

Guzmán Pereira llegó el viernes de tarde a Montevideo y el lunes firmará contrato para sumarse a las prácticas del club en Los Aromos el martes.

El volante arribó procedente de Chile y fue recibido por el director de fútbol, Juan Ahuntchain.

Por su parte, Gastón Rodríguez –goleador del Torneo Clausura con Wanderers– dijo el viernes a La Oral Deportiva que "tengo muchas ganas de jugar en Peñarol", aunque parece que es un tema difícil, ya que cuenta con ofertas desde Europa. De todas formas, pretende jugar con su hermano Maximiliano y eso hace que los dirigentes aurinegros retomen el tema.


Populares de la sección