Conocé todo lo que va a hacer la celeste hasta el debut

El itinerario de los dirigidos por Oscar Tabárez en Sete Lagoas y Fortaleza previo al primer partido del Mundial contra Costa Rica

La selección uruguaya tiene todo preparado hasta el día del debut en el Mundial contra Costa Rica. Los entrenamientos, los vuelos, los hoteles, la salida de la ciudad donde jugara. Todo está pronto.

El miércoles Uruguay entrena en doble horario y el técnico Tabárez tomó la opción que le brinda la FIFA de hacer un movimiento a puertas cerradas. El movimiento se realizará en el estadio Arena do Jacaré.

Sobre el mediodía se citó a la prensa en el JN Resort donde dos jugadores brindarán una conferencia de prensa.

Para el jueves está previsto entrenar nuevamente en el Jacaré donde se permitirá el ingreso de los medios durante los primeros 15 minutos. A la hora 16 la delegación viaja con destino a Fortaleza donde se estima que llegará a la hora 18.40. La delegación será trasladada desde la pista del aeropuerto al hotel Marina Park.

Para el viernes se tiene que cumplir con uno de los tantos requerimientos  de la FIFA de que el técnico Tabárez y un futbolista brinden una conferencia en el estadio donde se jugará el partido. Posteriormente se entrenará en el estadio Castelao.

El sábado la celeste debuta ante Costa Rica, a la hora 16, y al finalizar el partido la delegación regresará al hotel Marina Park en donde cenará y posteriormente retornará a Belo Horizonte.


Fuente: Jorge Señorans, enviado a Sete Lagoas, Brasil

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios