Conocé lo que hace la celeste hasta el día del partido

El equipo de Tabárez se vuelve a encerrar en el Jacaré de Sete Lagoas para elaborar la táctica anti-inglesa; el martes trabaja por la mañana y en la tarde viajan a San Pablo donde el miércoles reconocerán el Arena de Sao Paulo

La selección uruguaya se mete nuevamente en su bunker de Sete Lagoas. El técnico Oscar Tabárez, en medio de estrictas medidas de seguridad, comenzará a delinear la táctica anti Inglaterra.

La posibilidad de que tenga que apelar a Luis Suárez es latente. La derrota ante Costa Rica limitó el margen de error y habrá que poner toda la carne en el asador ante los ingleses.

Luego del movimiento el equipo se trasladará al JN Resort donde Oscar Tabárez y un futbolista brindarán una conferencia de prensa.

El martes se trabajará en horario simple y la prensa podrá ingresar los primeros 15 minutos del entrenamiento. A la hora 17:45 viajan a San Pablo. La delegación arribará a las 19:05 horas y se alojará en el hotel Pullman Ibirapuera.

Para el miércoles se deberá cumplir con requisito de la FIFA de que el técnico Tabárez y un jugador brinden conferencia de prensa en el estadio Arena de Sao Paulo donde posteriormente se entrenará.

El jueves es el partido y luego del mismo la delegación retorna a Sete Lagoas.

 


Fuente: Jorge Señorans, enviado a Sete Lagoas, Brasil

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios