Conmovedora leyenda en la blusa de Uruguay

Los celestes juegan ante Austria con la nueva indumentaria Puma que lucirá en Brasil 2014 y en donde reza una singular leyenda: “Esta camiseta es la del máximo campeón continental, sinónimo de honor y gloria. La victoria y el creer, está en su naturaleza”

Uruguay estrenará en el partido amistoso contra Austria la nueva camiseta que presentará en el Mundial de Brasil, según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol en su web oficial. Las principales novedades de la nueva indumentaria es que fue inspirado en la bandera nacional y en el sobrenombre del equipo, la celeste.

La AUF indicó que: “Puma presenta los nuevos uniformes oficiales que vestirá la selección Uruguaya para la Copa Mundial de la FIFA en Brasil. El equipo utilizará este uniforme por primera vez el día de hoy en el partido amistoso que disputará en contra de la selección Austriaca en Klagenfurt”.

Asimismo, agregó detalles de la confección de la indumentaria.

“Estos uniformes cuentan con la nueva innovación que Puma creó para el fútbol llamada PWR ACTV, es la primera vez que se utiliza tanto la cinta atlética como la compresión dentro de una prenda. La cinta ACTV está colocada estratégicamente dentro de la camiseta para proveer un micro masaje a la piel, trabajando en conjunto con el cuerpo para maximizar el rendimiento y proveer a los jugadores con una recarga de energía más rápida y eficiente a los músculos activos. Esto combinado con los insertos de malla ubicados en la parte inferior del brazo para ofrecer una máxima transpiración y libertad de movimiento, ayudará a Uruguay a tener una ventaja competitiva en la Copa de este año.

 “El diseño de la playera de local está inspirado en la bandera nacional de Uruguay y en el sobrenombre de la selección de fútbol, La Celeste. El Sol de Mayo, el emblema y característica principal en la bandera nacional, está representado en un sutil relieve en la parte posterior del logo del equipo. En la parte interna se puede apreciar la frase “La Celeste” y en la camiseta que estará a la venta para los aficionados dirá “Esta camiseta es la del máximo campeón continental, sinónimo de honor y gloria. La victoria y el creer, está en su naturaleza”. Las líneas azules y blancas en las mangas representan las franjas de la bandera Uruguaya.”


Populares de la sección

Comentarios