Conmovedora carta de la esposa de Viera

"Se está jugando una final aquí, el partido más importante de su vida", dijo en un

La esposa de Alexis Viera redactó una carta que publicó a través de Facebook revelando el estado de salud de su esposo y agradeciendo por todas las muestras de solidaridad por lo ocurrido.

A través de la página de la escuela de arqueros que abrió su esposo, Andrea expresó: "Buenas noches a todos. Soy Andrea, la señora de Alexis Viera. En este momento Alexis está estable. Está sedado", escribió, y se mostró confiada en que se recuperará "con la fe de todos y el amor de su familia, amigos, conocidos y de todos los que estuvieron pendientes de él".

"Saldrá por sus ganas de salir adelante porque el hombre que tengo al lado ES UN GANADOR de la vida. A él no le gusta perder en nada, y menos en su propia vida. Es fuerte, luchador, y todo depende de él mismo. Se está jugando una final aquí, el partido más importante de su vida, y la vamos a ganar. De esta salimos porque salimos", agregó.

"No tengo palabras de agradecimiento al pueblo colombiano. Me hace estar más fuerte el saber que tiene tanta gente que lo quiere y que estamos todos pidiéndole a Dios que todo salga bien (.) Les pido a todos que oremos por él, porque todas esas energías positivas que nos mandan de corazón nos llegan con mucha fe y nos fortalece más", concluyó.


Populares de la sección