Confirmado: Racing lleva a Nacional al Viera

La Comisión de Seguridad dio el visto bueno para que el partido del sábado se juegue en cancha de Wanderers

El presidente de Racing, Raúl Rodríguez, le puso condimiento el martes al partido del próximo sábado entre su club y Nacional, por la novena fecha del Clausura. Los de Sayago son locales en esta oportunidad y, debido a que el Parque Osvaldo Roberto no está habilitado para recibir a los clubes grandes, sus dirigentes resolvieron fijar el Parque Viera, escenario de Wanderers.

Cuando Rodríguez dio los motivos de tal decisión, dijo en Sport 890: “Peñarol vende más entradas que Nacional en el Estadio” y por eso “quiero jugar en el Parque Viera; el Estadio es caro”.

La Comisión de Seguridad le dio por la noche del martes el visto bueno luego de evaluar que a la misma hora del partido se realizará una fiesta privada de música electrónica en la Rural del Prado.

Sobre la hora 21.00, el presidente de la Comisión le comunicó a Juan Ceretta, titular de la Mesa Ejecutiva, ese visto bueno. “Mañana (por hoy) lo anunciamos en forma oficial, pero ya está resuelto”, expresó Ceretta a El Observador.

El argumento que manejó Racing de que el 23 de noviembre pasado tuvo lugar la Lost in Hollywood Party en las mismas instalaciones y sin embargo se llevó a cabo por la tarde el partido entre Peñarol y Fénix en el Viera, resultó al final convincente.

Por lo tanto, el sábado Racing será local en el Viera ante los albos.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios