Confirmado: Esquivel estará en Río 2016

La dupla Collazo-López no registró marca y el remero se quedó con el cupo que había logrado

El remero Jhonatan Esquivel será el representante de Uruguay en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, luego de que así lo confirmaran los resultados de este jueves en el Preolímpico de Chile.

Uruguay tenía un solo cupo y Esquivel, que rema en single, debía esperar el resultado final de los remeros uruguayos Mauricio López-Rodolfo Collazo en doble par ligero, quienes competían hoy.

Si la dupla lograba la clasificación, la Federación Uruguaya de Remo debía decidir a qué representantes enviaba a Río.

Pero Collazo y López no lograron ubicarse en zona de clasificación, por lo que Esquivel será quien haga uso del cupo.

"Hoy se confirmo mi clasificación a los juegos de Río, pero no fue solo... fue con un grupo que sanamente nos matamos día a día!!! Un grupo que prácticamente desde siempre competimos juntos y hoy es un logro de todos y todos la vamos a remar a Río!!!", escribió Esquivel.

"Mil agradecimientos a: Rodolfo Collazo, Machuca López, Bruno Cetraro, Emiliano Dumestre, Romi Cetraro, María Caeiro, Sabrina Díaz", agregó el remero que será olímpico, para agradecer a sus compañeros de la selección uruguaya. "Los quiero mucho y son grandes personas y grandes amigos. No hay mucho que agregar, los que los conocen saben lo que vale cada uno de ellos y ni decir todos juntos!!!".

Embed

Hoy se confirmo mi clasificación a los juegos de Rio pero no fue solo... fue con un grupo que sanamente nos matamos día...

Posted by Jhonatan Esquivel on jueves, 24 de marzo de 2016




Populares de la sección