Conducta de jugadores violetas en tela de juicio

La divulgación a través de Whatsapp de fotos en la que se ve a jugadores festejando con mujeres causó malestar en el cuerpo técnico

En el cuerpo técnico de Defensor Sporting causó malestar la divulgación de una serie de fotos en las que se ve a dos jugadores del plantel violeta festejando con mujeres luego del partido ante Atlético Nacional de Medellín de este jueves a la noche.

Según indicó este viernes por la mañana el periodista Jorge Da Silveira -que viajó a Colombia para cubrir la estadía de los violetas-, el DT del equipo, Fernando Curutchet, estaba muy molesto al enterarse de la aparición de las imágenes.

“La cara de Curutchet es como si estuviera en el velatorio de un familiar”, dijo Da Silveira en el programa A fondo de 1010 AM.

Analizan si toman sanciones

El presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka, fue consultado por Da Silveira para saber si se iban a tomar sanciones con los futbolistas. “Es un tema que no lo vamos a hablar (…) Si hay algo lo vamos a analizar en forma privada”, señaló.

“Si hay que tomar una medida, se va a tomar”, agregó el titular violeta.  Según indicó A Fondo desde Medellín, se espera que ambos reciban sanciones por parte del club. Una de ellas sería que no estén en el plantel para la revancha ante Atlético Nacional.
 


Populares de la sección

Comentarios