Conde entrenó con normalidad

El arquero tricolor estuvo ausente de la práctica del martes por el pelotazo que había recibido en el ojo

El arquero tricolor Esteban Conde entrenó este miércoles a la mañana con normalidad en Los Céspedes, en el segundo día de trabajo de los tricolores de cara al clásico del próximo domingo ante Peñarol.

El guardameta albo no estuvo en la práctica de este martes debido a que tuvo consulta médica a raíz de un pelotazo que recibió en su ojo en el partido ante Defensor Sporting del pasado domingo.

Al no tener inconvenientes, Conde retomó los entrenamientos junto al resto de sus compañeros este miércoles.

Porras diferenciado

El volante Gonzalo porras sigue entrenando diferenciado por causa de su molestia en el empeine de uno de sus pies. Se esperará el correr de los días para ver si llega al clásico del domingo y si, en caso de que así sea, Martín Lasarte lo mete o no en el equipo. Su inclusión podría significar un cambio de sistema, pasando del 4-2-3-1 con el que ha venido jugando, al 4-3-3, con tres volantes.

Define los laterales

La principal duda que hay en el plantel tricolor es quiénes serán los laterales, lo que se definirá entre hoy y mañana. El colombiano Sergio Otálvaro, Jorge Fucile y Alfonso Espino son los tres nombres para los dos puestos.

En la práctica de este miércoles la defensa arrancó con Otálvaro, Victorino, Polenta y Espino, con Fucile afuera. Luego hizo cambios: Fucile entró por Otálvaro en la derecha y luego el colombiano ingresó por Espino, pasando Fucile a la izquierda.


Populares de la sección