Conde: "En una cancha a veces hieren más unas palabras que una patada"

El golero de Nacional respondió sobre la denuncia de racismo de Nicolás Olivera

Esteban Conde, golero de Nacional, dijo que en una cancha "se dicen cosas que hieren más que una patada" tras ser consultado por la denuncia de racismo de Nicolás Olivera contra Jorge Fucile.

Conde, junto al volante Gonzalo Porras, hablaron del polémico tema tras la negativa de Jorge Fucile a responder sobre la acusación de Nico Olivera de que lo llamó "negro de mierda".

"Estamos viviendo hoy día donde todo se hace público a través de redes sociales o la tele. No tengo una opinión formada al respeto, sí que hay que tratar de evitar ese tipo de situaciones. Lo ideal sería restarle dramatismo y que no se llegue a esos límites. En una cancha se dicen y se hacen muchas cosas, que a veces hieren más unas palabras que una patada. No justifico a nadie ni defiendo a nadie, simplemente digo lo que pienso. Y me parece que como todo se hace público y todo el mundo emite juicio, no es lo ideal, porque no te lleva a ningún lado y genera muchas cosas negativas".

Por su parte el volante Gonzalo Porras comentó sobre la polémica: "en lo personal muchas veces pasó este tipo de discusiones, no es de ahora, pero nunca trascendió tanto. Ellos (por Fucile y Olivera) tendrían que hablar y darle un punto final a este tema".


Populares de la sección