Concacaf rompió con Traffic Sports

Siguen los coletazos del escándalo de la FIFA
La Confederación de Fútbol Asociación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) emitió este martes un comunicado en el cual anunció el rompimiento de sus relaciones con Traffic.

"La decisión mutua fue tomada después de discusiones entre las dos organizaciones y no afectará la capacidad de Concacaf de cumplir con las obligaciones con patrocinadores y la organización de futuros torneos", reza el comunicado.

Traffic Sports USA es una empresa de gestión de eventos que opera en América del Norte, Centroamérica y CARIBE.

La empresa fue involucrada en el caso de corrupción de la FIFA este año por las denuncias relacionadas con sobornos en la adjudicación de los derechos comerciales y de marketing que se remontan a 1991. Aaron Davidson, presidente de la entidad, fue acusado por ello incluyendo cargos de soborno y lavado de dinero.

El acuerdo con Traffic Sports USA y Concacaf incluía los derechos para las próximas cuatro ediciones de la Copa de Oro (2015, 2017, 2019 y 2021), las próximas siete temporadas de la Liga de Campenes de la Concacaf desde 2015-2016 a 2021-2022, los torneos de juveniles y las competencias de clasificación a Juegos Olímpicos y futsal.



Populares de la sección