Con viento en la camiseta

Tras ganar el torneo de sala, el femenino Biguá derrotó 1-0 a Old Girls en el arranque del Torneo Clausura

Biguá dio la nota en el arranque del Torneo Clausura de hockey sobre césped femenino al vencer a Old Girls por 1-0 con un gol de Martina Burgos.

El equipo que se consagró el fin de semana pasado como campeón del torneo de sala, largó con todo el Clausura de césped ante uno de los grandes que fue animador del pasado Apertura.

"En el arranque del partido ellas tuvieron una primera llegada peligrosa pero después la posesión de bocha fue nuestra, tuvimos varios cortos a favor pero no pudimos concretar ninguno", contó a El Observador la delantera Carolina Ripoll.

A los 15 del segundo tiempo llegó el gol del triunfo. "Agus Nieto recuperó una bocha, llegó al área y la pasó al medio para Martina que hizo el gol", relató Ripoll.

"El partido fue bastante intenso, con mucho ida y vuelta y se corrió mucho", concluyó afirmando que su equipo cerró bien el encuentro para asegurarse la victoria.

En el otro partido de la fecha, Carrasco Polo venció 1-0 a Old Brendan's con un gol de córner corto de Teresa Viana.

Polo fue muy superior pero no estuvo fino a la hora de definir todo lo que generó en ataque.

Náutico-St. Patrick's se pospuso para el jueves. Se jugará a la hora 20.30 en cancha de Nauti. Old Ivy-Old Christians también se pospuso pero no tadavía no tiene fecha de fijación.

Yacht, camepeón del Apertura, tuvo fecha libre.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios