Con viento en la camiseta

Los negriazules debutarán en el Apertura luego de conseguir un valioso empate en Colombia por la Sudamericana. Los villeros llegan golpeados luego de caer en el estreno

Belvedere se vestirá de gala para recibir al equipo negriazul, que debutará en el Campeonato Uruguayo luego de conseguir tres resultados positivos seguidos por Copa Sudamericana. La temporada pasa fue animador del certamen y este año promete ir por más. Por su parte, Cerro, llega al duelo luego de caer en el debut ante Progreso como local. Un golpe duro del que buscará levantarse con una victoria en La Cuchilla.

El equipo del “Tola” Antúnez, que tuvo varios jugadores golpeados en el partido ante Envigado y que prácticamente no tuvo descanso en estos días por el viaje y la puesta a punto, será el mismo que consiguió un empate en Colombia con Carlos Núñez y William Ferreira como atacantes.

Por su parte, los once de Ricardo Ortiz no están definidos. El conjunto albiceleste podría repetir el equipo que cayó ante los gauchos del pantanoso pero con una variante: Fabián Dorado en lugar del goleador de la Segunda División la temporada pasada, Ramón Valencio.

Día y hora: Domingo, 15:30
Cancha: Estadio Belvedere.
Jueces: Pablo Jiménez; Carlos Changala y Antonio Fitipaldi.
Entradas: Platea Local $ 130; Platea Visitante $ 130. Los socios de Liverpool y menores de 12 años ingresan gratis. Preliminar a las 13 horas.


Populares de la sección

Comentarios