Con varios regresos

Sergio Leal y Gastón Bueno se anuncian como titulares en la formación de salida de Danubio que recibirá a Racing

Tiempo de recuperación, y de volver a sumar de tres puntos, son los que requiere Danubio. Los dirigidos por Leonardo Ramos cayeron en las dos últimas fechas: 2-0 en su feudo ante Defensor Sporting y 3-1 en su visita a Cerro. El elenco de Maroñas tendrá en Racing, un visitante que llega entonado por dos victorias sucesivas: 2-0 ante Juventud y 2-1 la pasada semana en el Centenario ante Peñarol.

En Danubio, Leonardo Ramos no podrá contar ni con Emiliano Velásquez expulsado ante Cerro, ni con Fabricio Formiliano, también suspendido pero por acumulación de amarillas. Quien regresará al equipo titular  es el ex-Central Español, Gastón Bueno, al tiempo que Matías Zunino pasará a la línea final. También se producirá el retorno de Sergio Leal en sustitución de Marcelo Tabárez.

Juan Tejera, el orientador de Racing, ya podrá contar con Leandro Gelpi, ausente en el partido ante Peñarol, aunque se mantendría a Contreras en el arco en la oncena de salida, asi como el resto del equipo que comenzó jugando ante Peñarol.

Danubio ganó los dos últimos partidos a Racing en Jardines, por el Uruguayo de Primera “A”.

Danubio – Racing

Fecha: 28/04/2013
Hora: 15:30
Cancha: Jardines del Hipódromo
Árbitro: Daniel Rodríguez
Asistentes: Gabriel Popovits y Marcelo Gadea
4ª árbitro: Esteban Ostojich

Alineaciones probables:

Danubio: Juan Castillo; Matías Zunino, José María Giménez, Gastón Bueno y Matías Pérez; Camilo Mayada, Marcelo Sosa, Juan Ignacio González y Fabián Canobbio; Leonardo Carboni y Sergio Leal. Director Técnico: Leonardo Ramos

Racing: Jorge Contreras; Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Manuel Fernández y Darwin Torres; Carlos Díaz, Ernesto Dudok, Jorge González y Diego Zabala; Agustín Gutiérrez y Líber Quiñones. Director Técnico: Juan Ramón Tejera.

Precios: Platea (Danubio): generales: $ 130. Talud (Danubio): generales $ 80. Socios de Danubio libre acceso en ambas localidades. Tribuna (Racing): generales: $ 200.

Antecedentes:

Partidos Jugados: 51
Ganó Danubio: 26   
Empatados: 10
Ganó Racing: 15
Goles Danubio: 91   
Goles Racing: 65
Jugaron por primera vez: 1ª R 1956: Danubio 4 – Racing 1
Jugaron por última vez: Ap. 2012/13: Racing 2 – Danubio 2
Máxima goleada Danubio: 6-1 2ª R 1966
Máxima goleada Racing: 6-0 Cl. 2010/11


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios