Con un gol de Suárez, Barcelona aplastó al Dépor: 4-0

El uruguayo dio una asistencia y anotó un gol; además volvió Messi y en la segunda pelota que tocó firmó el último gol

Barcelona derrotó 4-0 a Deportivo La Coruña en su cancha con goles de Rafinha por duplicado, Luis Suárez y Lionel Messi quien volvió a jugar luego de superar la lesión muscular que lo dejó fuera de la última doble fecha de eliminatorias.

El brasileño Rafinha abrió el camino de la goleada blaugrana con dos goles a los 21 y a los 36 minutos donde Luis Suárez participó con una asistencia. Pero el salteño no se conformó con el pase y sentenció el pleito a dos minutos del final del primer tiempo con un golazo. Recibió la pelota dentro del área y un brillante control orientado desbarató a toda la defensa rival para firmar el 3-0.

Messi, víctima de un desgarro muscular en el aductor derecho durante el partido ante el Atlético de Madrid (1-1) el pasado 21 de septiembre, saltó al campo en el minuto 55 por Sergio Busquets y en la segunda pelota que tocó anotó el cuarto gol de su equipo tras una asistencia de Neymar.

Con esta victoria, Barcelona se coloca segundo de La Liga con 16 puntos, a uno del líder Sevilla, que abrió la jornada sabatina derrotando a Leganés por 3-2.

Embed



Fuente: AFP

Populares de la sección