Con Recoba y sin Núñez

El equipo tricolor comenzó su pretemporada sin caras nuevas en el plantel. El Chino se movió diferenciado y Pichón no fue. Tampoco dijo presente Arismendi

Nacional, con aspiraciones de conseguir el tricampeonato uruguayo y realizar un buen papel en la Libertadores, comenzó su pretemporada en la Cancha 1 de los céspedes en la mañana de este jueves. No hubo caras nuevas, Recoba se movió diferenciado, mientras que el Christian Núñez y Diego Arismendi no se presentaron.

Luego de una charla a cargo de Gustavo Díaz, los jugadores realizaron un trabajo de una hora y media, sin grandes exigencias físicas, que solo sirvió para ir entrando en ritmo para lo que vendrá. El Chino Recoba estuvo al margen de estos ejercicios pero se movió diferenciado, debido a la lesión en su gemelo producida en la última fecha.  

Quienes no estuvieron en la primera práctica del año fueron el “Pichón” y el “Máma”. El lateral culminó su contrato el 31 de diciembre de 2012 y aún no acordó una renovación. Aún cuenta con chance de partir al exterior. Por su parte, el volante central, deberá esperar para firmar que parta algún jugador en su puesta, llámese: Maximiliano Calzada, Israel Damonte, Facundo Píriz o Santiago Romero.

En cuanto a las incorporaciones, hoy es un día clave para la llegada de Iván Alonso. El ex jugador de Toluca fue especialmente pedido por el entrenador y su pase se puede concretar en esta jornada. Por su parte, el “Loco” Abreu sigue negociando su salida de Botafogo, donde no será tenido en cuenta. Mauricio Victorino quedó descartado.

Quienes si dijeron presente en este primer entrenamiento fueron cuatro juveniles: Gastón Pereiro, Hugo Borrego, Sebastián Gorga y Carlos De Pena. Además se presentó a entrenar Jadson Viera, quien aún no firmó contrato pero que tiene todo arreglado para jugar una temporada más en el tricolor.


Populares de la sección

Comentarios