Con Porta arriba y el Chino en el banco

El técnico tricolor, Rodolfo Arruabarrena, confirmó la presencia del "Canguro" en lugar del Morro y que tendrá a Recoba a la orden; se teme por lesión de meniscos de Bava

El técnico de Nacional, Rodolfo Arruabarrena, confirmó la presencia de Richard Porta en la oncena con la que enfrentará el viernes de noche a El Tanque Sisley por la sexta fecha del Apertura.

El conductor de los tricolores reveló en Sport 890 que “seguramente Porta va a estar de entrada, pero tengo que hablar con el Morro (Santiago García) porque para mi el Morro es importante y no quiero que se me caiga”.

Asimismo, afirmó que el Chino Álvaro Recoba estará a la orden en el banco de suplentes.

El entrenador aguarda por los resultados de los estudios realizados al golero Jorge Bava que puede tener una lesión de meniscos, lo que implicaría que se pierda más de un partido.

Nacional, para enfrentar a El Tanque Sisley el viernes a la hora 20.30 en el Centenario jugará con Leonardo Burián; Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Ismael Benegas y Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Diego Arismendi y Álvaro Fernández; Ignacio González; Richard Porta e Iván Alonso.

 


Populares de la sección

Comentarios