Con pilcha nueva, la sub 20 comenzó a entrenar

Los dirigidos por Fabián Coito comenzaron la preparación rumbo al Mundial de Corea del Sur

La selección uruguaya sub 20 comenzó este lunes los entrenamientos de cara al Mundial de Corea del Sur, que se disputara a partir del próximo 20 de mayo y hasta el día 11 de junio y en el que estará en el Grupo D junto a Italia, Japón y Sudáfrica.

Los dirigidos por Fabián Coito concurrieron este lunes al Complejo Uruguay Celeste, donde realizaron los primeros ejercicios luego de la pausa que habían tenido tras la consagración como campeones del Sudamericano de Ecuador.

El cronograma de la celeste de cara al Mundial tiene marcado un amistoso ante Argentina el próximo miércoles a la hora 15 en el Parque Capurro.

Embed

En los movimientos de este lunes, los juveniles lucieron nueva indumentaria de entrenamiento en el Complejo Celeste, donde en la jornada también comenzará a trabajar la selección mayor.

Los jugadores locales convocados para comenzar a entrenar:

Santiago Mele (Fénix), Juan Tinaglini (River Plate), Adriano Freitas (Peñarol), Nicolás Rodríguez (Nacional), Emanuel Gularte (Wanderers), Matías Viña (Nacional), Agustín Sant`Anna (Cerro), José Luis Rodríguez (Danubio), Mathías Olivera (Atenas de San Carlos), Marcelo Saracchi (Danubio), Roberto Fernández (Fénix), Santiago Viera (Liverpool), Facundo Waller (Plaza Colonia), Nicolás De La Cruz (Liverpool), Agustín Canobbio (Fénix), Carlos Benavidez (Defensor Sporting), Rodrigo Amaral (Nacional), Joaquín Ardaiz (Danubio), Juan Miguel Boselli (Defensor Sporting), Maximiliano Caetano (Danubio), Pablo García (Liverpool), Emiliano Coitiño (Wanderers) y Diego Rossi (Peñarol).


Populares de la sección