Con pilcha de candidato

Los de Capurro recibirán en el Centenario al conjunto aurinegro que se armó con todo para quedarse con el Apertura. El favorito está claro, pero puede haber sorpresas

Peñarol y Fénix cerrarán el fin de semana con un partido que genera gran expectativa. Los de Capurro estrenan técnico y lo que propongan será una sorpresa. Por su parte, Peñarol, se armó con todo incorporando casi un equipo completo, y buscará desde el comienzo ponerse el traje de candidato con una victoria.

Eduardo “Lolo” Favaro, encarará su primer duelo oficial con un equipo que tuvo un gran movimiento de altas y bajas, en el que las principales incorporaciones son Nicolás Vigneri y Omar Pérez. El objetivo de los albivioletas es uno y solo uno: salvarse del descenso. Las últimas malas campañas lo tienen en el fondo de la fatídica por lo que deberá sumar en todos los partidos posibles.

Por su parte, el Peñarol de Jorge Da Silva, también cuenta con varías caras nuevas ya que son 10 las incorporaciones. Antonio Pacheco, Juan Manuel Olivera, Carlos Grossmuller, Enrique Bologna, Damián Macaluso y compañía, buscarán darle un lavado de cara al equipo que en las últimas temporadas no pudo cumplir con el objetivo de campeonar. El “Polilla” empezará desde cero por primera vez, con jugadores traídos por él y la pretemporada realizada a su manera. Todas las partes parecen estar encastradas, por lo que ya no existe ningún tipo de excusas posible. Los aurinegros están obligados a ganar y así empezar con el pie derecho para pelear por el Uruguayo 2012/2013.

Posibles Formaciones:

Fénix: Luis Mejia; Rafael García, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas; Wellington Techera; Gonzalo Papa, Maximiliano Bajter, Rodrigo Rojo; Omar Pérez; Hernán Novick y Mauro Guevgeozian. DT: Eduardo Favaro.

Peñarol: Enrique Bologna; Juan Álvez, Damián Macaluso, Carlos Valdez y Darío Rodríguez; Sebastián Vázquez, Sebastián Cristóforo y Aureliano Torres; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera. DT: Jorge Da Silva.

Día y hora: Domingo, 15.30 (Televisado)
Cancha: Estadio Centenario.
Jueces: Daniel Fedorczuk; Carlos Changala y Fernando Ríos.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios