Con las copas entre ceja y ceja

Arachanes y bohemios se enfrentarán en Melo. Ambos equipos aspiran llegar alto, y buscarán arrancar con el pie derecho la carrera por meterse a las competiciones internacionales

El remodelado estadio Arquitecto Ubilla, recinto que casi no vio caer a Cerro Largo allí, recibirá en la apertura de un nuevo Campeonato Uruguayo a Montevideo Wanderers, un equipo que buscará por fin concretar en realidad sus sueños de clasificarse a copas internacionales. Los dos son concientes de que estarán cerca de ese objetivo y saben que estos puntos son de los que duelen al final, pese a que esto recién comienza. Tanto arachanes como bohemios mostraron buen fútbol el campeonato pasado y, prometen para este, plantarse en la cancha para apostar por lo mismo.

El local, dirigido por Danielo Núñez, sufrió para esta temporada las bajas de Gonzalo Viera, Rodrigo Vázquez, Rino Lucas y Matías Tellechea, claves en la clasificación a la Sudamericana en el Uruguayo 2011/2012. Quienes aparecen como las principales caras nuevas son Gastón Machado y Alejandro Acosta, dos jugadores experientes. Los arachanes apostarán por volver a clasificarse a las competiciones internacionales, luego de la dolorosa eliminación de la sudamericana ante Aurora en su primera participación en este tipo de evento.

El equipo del Prado, que tiene al mando a Alfredo Arias, también tuvo algunas bajas dolorosas: Antonio Pacheco, Sebastián Britos, Sergio Rodríguez, Juan Ramón Curbelo, Matías Mirabaje, Maximiliano Rodríguez y el capitán Sergio Blanco. Los que se incorporaron como principales novedades son Diego Pérez y Diego De Souza, quien aún no firmó contrato. Los bohemios buscarán colarse en lo más alto repitiendo el juego de la temporada pasada, corrigiendo más que nada, algunos desajustes en defensa. La apuesta por los juveniles, parece ser la jugada para esta temporada.

Posibles Formaciones:

Cerro Largo: Álvaro García; Raúl Echandía, Marcos Otegui, Gonzalo Castillo, Mauricio Ruiz; Felipe Klein, Rodrigo De Oliveira, Juan José Blanco; Gastón Machado; Adolfo Lima y Marcos Neves. DT: Danielo Núñez.

Wanderers: Diego Pérez, Jonathan Sandoval, Marcelo Méndez, Alejandro Lago, Maximiliano Olivera; Guzmán Pereira, Santiago Martínez, Javier Cabrera, Ghilerme; Gastón Rodríguez y Lucas Lencina. DT: Alfredo Arias.

Día y hora: Domingo, 15.30
Cancha: Arquitecto Ubilla.
Jueces: Martín Vázquez, Mauricio Espinosa y Robert Muniz.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios