Con la sangre en el ojo

Peñarol arranca el Clausura con Fénix, el equipo que lo hizo tambalear en el arranque del Apertura. El aurinegro llega entonado tras el arranque de la Copa

Peñarol arrancará en el Clausura sabiendo que tiene plata en el bolsillo, pero atento a cualquier descuido, porque sabe que su eterno rival está al acecho. Ganar el Clausura para cortar con el tricampeoanto es el objetivo principal de este semestre. Fénix está a dos puntas: mirando para atrás para salvarse del descenso y para delante para meterse en una copa internacional.

El equipo aurinegro buscará saciar su sed de venganza con una victoria, ya que en el Apertura, el equipo cayó 4-3 y perdió a Pacheco por una desafortunada fractura. Este duelo marcará el retorno del “Tony” quien estará en el banco, pero seguramente vea minutos. Además contará con la presencia del fichaje estrella del mercado local: Carlos Núñez.

Por su parte, el equipo de Capurro, dirigido por Eduardo Favaro, buscará arrancar con buen pie el Clausura para consolidar su salida de la zona de descenso y llegar al final del campeonato con chances de clasificar a copas internacionales. Claudio Rivero y Juan Álvez aparecen como las caras nuevas del equipo que promete ser veloz.  


Ficha del partido

Posibles alineaciones:

Peñarol: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Walter López; Jorge Zambrana, Carlos Grossmuller, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff, Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta. DT: Jorge Da Silva.

Fénix: Luis Mejía; Marcos Mansulino, Ignacio Pallas, Juan Álvez, Rodrigo Rojo; Rafael García, Claudio Rivero, Juan Manuel Ortíz, Jonathan Pérez; Miguel Puglia y Hernán Novick. DT: Eduardo Favaro.

Día y hora: Sábado 23, 19:00 horas. 

Cancha: Estadio Centenario. 

Jueces: Fernando Falce, Marcelo Costa, Sergio Freire y Gustavo Siegler.


Populares de la sección

Comentarios