Con la renuncia de Filipao, Sabella sería candidato a ser técnico del Brasil

Según informó el sitio UOL Brasil, la CBF tiene intención de tener un técnico antes de fin de mes

Frente al agujero que dejó Luiz Felipe Scolari al renunciar a la dirección técnica de Brasil, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) busca técnicos. Según el sitio UOL Brasil, “fue sondeado el entrenador de la selección Argentina, Alejandro Sabella, pero su contratación en este momento sería difícil”.

En el día de hoy, el diario La Nación de Paraguay publicó una nota en donde se reveló que el ex técnico del Barcelona, Gerardo Martino, se negó a un ofrecimiento de la selección paraguaya porque “le dio su palabra a la AFA” para asumir como técnico de la selección argentina. Esto es un indicio que el seleccionado argentino podría dejar libre a Sabella.

Según UOL Brasil, un representante de la confederación brasileña le preguntó al actual técnico argentino si le interesaría dirigir a la selección brasileña, pero éste respondió que no comenzaría conversaciones ahora porque quiere descansar con su familia.

La CBF pretende tener un nuevo entrenador a final de Julio. Además de Sabella, habría otros candidatos a ocupar el lugar de Scolari, entre los que destacan el chileno Manuel Pellegrini y el portugués José Mourinho, aunque la confederación no confirmó contactos con ellos. La Nación de Buenos Aires asegura que también están en la mira otros DT argentinos, como Simeone (Atlético de Madrid) y Bielsa (Olympique de Marsella).


Populares de la sección

Comentarios