Con la obligación de ganar

Los franjeados buscarán su primera victoria en el Apertura con Juan Ramón Carrasco observado desde la tribuna. El bohemio llega golpeado de la segunda jornada

Con Juan Ramón Carrasco en las gradas, esperando por ser presentado como nuevo flamante entrenador, Danubio saldrá a Jardines del hipódromo en busca de los tres puntos que lo acomoden un poco en la tabla del Apertura. Los franjeados cayeron en su debut ante Progreso por goleada, y el fin de semana pasado empataron con Liverpool en un partido que fue de los más atractivos que ha mostrado el certamen hasta ahora. Por su parte, Wanderers, llega a este duelo con una buena y una mala. En el debut venció a Cerro Largo en Melo, mientras que en la segunda fecha fue vapuleado por Defensor Sporting quien lo venció por 4-0.

El equipo que dirigirá por segundo partido Daniel Martínez, próximo coordinador de las formativas danubianas, no está confirmado producto de algunas lesiones. De todas maneras el once que se perfila para estar desde el arranque es con: Salvador Ichazo; Andrés Fernández, Emiliano Velázquez, Fabricio Formiliano, Camilo Mayada o Gabriel de León; Pablo Damián Castro, Hugo Soria, Gianni Rodríguez; Richard Núñez; Luis Martínez y Leonardo Carboni. 

Por su parte, Alfredo Arias, respaldará a los jugadores que cayeron derrotados ante los violetas en la última jornada. El equipo de los del Prado será: Diego Pérez; Hernán Menosse, Marcelo Méndez, Alejandro Lago, Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Guzmán Pereira, Javier Cabrera, Maximiliano Rodríguez; Richard Mercado y Gastón Rodríguez.

Día y hora: Domingo, 15: 30 horas.
Cancha: Jardines del Hipódromo.
Jueces: Daniel Fedorczuk; Miguel Nievas y Sebastián Silvera.
Entradas: Danubio: $ 120, Talud $ 80, Socios Gratis; Wanderers: $ 130, Socios $100


Populares de la sección

Comentarios