Con la mira en Danubio

Sin Darío Rodríguez suspendido, con el debut de Joe Bizera, y esperando por la recuperación de Baltasar Silva, los aurinegros inician la semana de entrenamientos

Peñarol inicia la semana de entrenamientos para enfrentar a Dabubio, el domingo en el Centenario por la quinta fecha del torneo Apertura, con la baja de Darío Rodríguez por sanción y el posible debut de Joe Bizera.

El técnico Diego Alonso deberá resolver el sustituto de Rodríguez que fue expulsado el pasado fin de semana ante Racing. Todo hace indicar que finalmente se producirá el regreso de Joe Bizera, quien había anunciado no estar al 100% de sus posibilidades. Sus palabras fueron corroboradas por el propio entrenador al anunciar que no estaba en sus planes colocarlo ante Racing.

Asimismo, Alonso aguarda por la recuperación de Baltasar Silva. En caso de estar en condiciones ocupará la posición de Jonathan Sandoval por el lateral izquierdo.

El resto del equipo no sufriría modificaciones: Danilo Lerda; Emiliano Albín, Diego Viera, Joe Bizera y Jonathan Sandoval o Baltasar Silva; Luis Aguiar, Marcel Novick y Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

 


Populares de la sección

Comentarios