¿Con la cabeza en el Mundial sub 20?

Rodrigo Bentancur se despidió de Boca con una discreta actuación en el superclásico

El volante uruguayo Rodrigo Bentancur se despidió de Boca Juniors con una discreta actuación en el superclásico del fútbol argentino, en el que los xeneizes perdieron por 3-1 frente a River Plate y pusieron en riesgo su liderazgo al frente del campeonato.

Bentancur se sumará en breve al plantel del seleccionado uruguayo que disputará el Mundial Sub-20 de Corea del Sur y luego se incorporará a la Juventus de Italia.

El jugador cumplió una tarea por debajo de lo esperado, aunque no tan pobre como la de la defensa de Boca, cuestionada por los gruesos errores cometidos en los goles rivales.

El diario La Nación calificó a Bentancur con 3 puntos sobre un máximo de 10, mientras que Clarín le otorgó un 4 y analizó que "al igual que (Fernando) Gago, no supo cómo responderle a la intensidad que River impuso en los 45 primeros minutos".

"Impulsó algunas asociaciones que parecían prometer, pero no prosperaron. Sus remates desde afuera llegaron vacíos de puntería. Se nota que le sobra calidad, pero le falta ser más influyente", sostuvo el diario.


Fuente: En base a AFP

Populares de la sección