"Con Holan hace 10 días que venimos hablando"

Ignacio Ruglio dijo que hace más de una semana que conversan con el DT argentino pretendido para el cargo


El dirigente de Peñarol Ignacio Ruglio visitó el programa Rumbo a la Cancha donde dejó varias frases sobre la actualidad de Peñarol y la búsqueda de un nuevo entrenador.

"Ojo con cambiar de técnico permanentemente porque el mensaje es muy malo. Mañana viene el técnico y hace una limpieza muy grande y los jugadores le pueden decir vamos a ver si ganan vos o yo. Empatamos cinco partidos y cambian de técnico", dijo Ruglio consultado sobre la interrupción de los procesos que hizo de Peñarol una marca registrada.

"Parece que los dirigentes que venimos nuevos somos todos boludos y los que están hace tiempo descubrieron la pólvora y no es así porque hace año que no figuramos. A lo largo de todo este tiempo aprendí que no hay que hablar de nombres por un tema de economía básica", agregó el líder de Sentimiento 1981.

"Holan estuvo 10 días tapado. Se definió el perfil, llamamos a referentes de Peñarol para pedirles una opinión, hablamos con gente de su entorno, vimos como trabajaba y nadie se enteró. Eso nos da la pauta de que cuando se quiere mantener algo en reserva se mantiene. El nombre de Holan se filtró cuando ya era importante que se filtrara", cerró Ruglio.


Populares de la sección