Con gol uruguayo festejó Olimpo

El equipo de Bahía Blanca le ganó 3-0 a Godoy Cruz; uno de los goles los anotó el zaguero uruguayo Carlos Rodríguez

Olimpo festejó su primera victoria del torneo a expensas de Godoy Cruz, al que derrotó por 3-0 la noche del viernes, en el encuentro con el que comenzó a disputarse la cuarta fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

Carlos Rodríguez (28), Franco Pizzini (70) y Fernando Coniglio (89) convirtieron los tantos para el éxito del equipo de Bahía BlancA, que de este modo dejó las últimas posiciones y mejoró su promedio para salir de los puestos de descenso.

Ambos equipos terminaron el partido con diez jugadores por las expulsiones de Cristian Villanueva (44) en Olimpo, y de Gastón Giménez (90+2), por el lado de Godoy Cruz.

La cuarta jornada seguirá el sábado con los partidos Newell's-Atlético Tucumán, Atlético de Rafaela-Rosario Central, Vélez-Racing, Independiente-Tigre y Huracán-Sarmiento.

El domingo se enfrentarán Estudiantes-Temperley, Unión-Belgrano, Talleres-Banfield, Patronato-San Lorenzo, Lanús-Aldosivi, Boca-Quilmes, y Defensa y Justicia-River, y el lunes completarán Arsenal-Gimnasia y San Martín (SJ)-Colón.


Fuente: AFP

Populares de la sección