Con este gol de Alejandro Silva ganó Lanús

El granate venció 1-0 a Atlético Tucumán, lo que derivó en el alejamiento del técnico Alejandro Azconzábal del conjunto del interior
El uruguayo Alejandro Silva continúa con un gran presente en Lanús de Argentina y este sábado volvió a ser fundamental para que el conjunto granate venciera en su cancha 1-0 al decano del fútbol de ese país, Atlético Tucumán con un tanto suyo, lo que derivó en la renuncia del DT rival, Alejandro Azconzábal.

Es el décimo director técnico que deja su cargo en las 10 fechas que se disputaron del Campeonato Argentino de Primera división.

"Mi renuncia es lo más saludable para que Atlético Tucumán siga creciendo", anunció el director técnico, que aclaró que se alejó por "una decisión personal, después de dos años de trabajo intenso y agotador en el día a día".

"Estoy muy agradecido a los hinchas y al plantel por el amor y la entrega de siempre. Se consiguió un ascenso, la permanencia en primera y la clasificación a la Copa Libertadores (del año próximo)", remarcó Azconzábal.



Populares de la sección