Con el toque de Lozano

Martín Lasarte paró un equipo y el volante mostró lo suyo
Nacional continúa preparándose en plena pretemporada y su técnico, Martín Lasarte, ordenó un entrenamiento de fútbol en la cancha de césped sintético de Los Céspedes.

El DT albo paró la siguiente oncena: Esteban Conde; Jorge Fucile, Diego Polenta, Mauricio Victorino, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia, Brian Lozano; Nicolás López y Sebastián Fernández. El gran rendimiento de Lozano fue lo que más se destacó en la mañana de ayer en la concentración tricolor.

El volante se movió muy bien y mostró su clase habitual, lo que indica que es una gran apuesta de Nacional para el campeonato que se avecina. En el segundo tiempo, Lasarte realizó algunas variantes y entre ellas, aparecieron otras dos caras nuevas como Hugo Silveira y Sebastián Rodríguez.

Con respecto a nuevas llegadas, por el momento se sigue esperando por la posibilidad de que llegue Alex Silva de Wanderers, aunque también es pretendido por Peñarol y puede haber alguna oferta del exterior.

El Cacique a Tercera
Nacional llegó a un acuerdo en las últimas horas para que un hombre de la casa como el Cacique Alexander Medina vuelva. Lo hará como técnico de Tercera división junto a Fernando Machado quien tras jugar la última temporada en Juventud de Las Piedras, se retiró como futbolista.

Populares de la sección