Con el regreso de Arismendi, el tricolor está listo para el sábado

Pese a la postergación de la fecha, Lasarte mantiene el mismo equipo para enfrentar a Cerro en el Tróccoli
Martín Lasarte no tiene dudas para el partido del sábado a las 16:15 contra Cerro en el estadio Luis Tróccoli. Es el mismo equipo que preparó para el fin de semana pasado, fecha luego suspendida por la muerte de Hernán Fioritto, hincha de Peñarol. En la alineación se encuentra Diego Arismendi, totalmente recuperado de una tendinitis.

Si bien el volante iba a jugar el sábado pasado, la semana de postergación le vino bárbaro para recuperarse totalmente.

De manera que los tricolores formarán con Esteban Conde; Sergio Otálvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Diego Arismendi; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

Aunque Jorge Fucile empezó la semana trabajando normal, aún no terminó de recuperarse del desgarro de gemelo, por lo que para este partido seguirá al margen.

Mientras tanto, Gonzalo Porras, que sale del equipo para darle lugar a Arismendi, sigue con dolores en el talón y ni siquiera va a integrar la lista de convocados del técnico Martín Lasarte.

Nacional ganó sus últimos seis partidos del Uruguayo Especial y se mantiene líder del torneo junto a Danubio. Sin embargo, en el Tróccoli perdió los últimos dos que disputó.

Entradas en venta

Los hinchas de Nacional dispondrán de 4.000 entradas, en vez de las 600 que puso Cerro a la venta las últimas veces que se jugó en el Tróccoli. Las mismas están a la venta en los locales de Abitab y los precios son los siguientes: tribuna Brasil (simil Atilio García en el Parque Central), generales $350 y socios $250, y tribuna Paraguay (Héctor Scarone) a $300 para todos.



Populares de la sección