Con el Premundial en la mira comienza la selección

Con el regreso del alero Nicolás Mazzarino como novedad, la selección uruguaya comienza hoy los entrenamientos de cara al Torneo Premundial de las Américas

Con el regreso del alero Nicolás Mazzarino como novedad, la selección uruguaya de básquetbol comienza hoy los entrenamientos de cara al Torneo Premundial de las Américas, clasificatorio para el Mundial de España 2014.

Otra novedad es la presencia en el cuerpo técnico de Pablo López del español Mateo Rubio, extécnico de selecciones juveniles de España y que en la pasada temporada dirigió a Trouville.

Mazzarino, que fue capitán de los celestes y juega actualmente en el Pallacanestro Cantú, dejó la selección por voluntad propia hace cinco temporadas y ahora aceptó regresar para jugar en Malvín.

Otro retorno al plantel es el del armador Jayson Granger, del Asefa Estudiantes español, que estuvo alejado de la selección por discrepancias con los directivos de la Federación Uruguaya de Básquetbol.

Además, fue llamado por el entrenador el pívot Kiril Wachsmann, del también español Melilla, de origen estadounidense y con nacionalidad uruguaya.


Populares de la sección

Comentarios