Con el objetivo bien claro

Los de Capurro y los de Carrasco arrancaron con el pie derecho el Apertura; no conocen de derrotas. Pese a que ambos están arriba, saben que el objetivo está en zafar de abajo

Fénix se vistió de revelación en el comienzo del Apertura. En el debut venció a Peñarol y en la segunda jornada se quedó con el clásico del Oeste ante Racing. Es líder del torneo junto a Progreso, pero eso por ahora, es simplemente un detalle. Su objetivo está en escaparle al descenso cuanto antes. Allí arrancó complicado y debe seguir sumando. Un panorama parecido es el que tiene su rival. El Tanque Sisley también arrancó complicado en el descenso pero en el Apertura salió con todo. Le ganó a Central Español en el debut, y empató con Bella Vista en la última jornada disputada.

Eduardo Favaro, entrenador de los albivioletas, no sabe si podrá contar con Nicolás Mezquida. El ex delantero de Peñarol sufrió un golpe en un entrenamiento y será duda hasta último momento. En caso de que Mezquida juegue, el once titular sería con: Luis Mejía; Danilo Mederos, Jonathan Píriz, Ignacio Pallas, Willington Techera o Jonathan Pérez; Gonzalo Papa, Rafael García, Rodrigo Rojo, Hernán Novick; Nicolás Mezquida y Mauro Guevgeozián.

Raúl Moller, director técnico de El Tanque Sisley, tiene varias dudas para este encuentro, producto de una gran cantidad de lesionados y sancionados. La buena para el entrenador de los de Carrasco es la habilitación del zaguero, Bruno Piano. El ex Danubio y Deportivo Maldonado, que llega de jugar en el ascenso del fútbol argentino, será titular ante los de Capurro.

Día y hora: Sábado, 15:30 horas.
Cancha: Parque Capurro. 
Jueces: Fernando Falce; Mauricio Espinosa e Igor Moreira.
Entradas: Fénix: $ 100, Socios Gratis; El Tanque Sisley $140, Socios $100


Populares de la sección

Comentarios