Con cambios pero no tantos

A principio de semana se especuló con que Da Silva podía introducir cuatro cambios. Se acerca la fecha del partido ante Bella Vista y los cambios seguros son los ingresos de Cristóforo y Aguirregaray en lugar de Amado y González

Peñarol entrenó este jueves por la mañana en Los Aromos. Jorge Da Silva paró el equipo titular en donde reaparecieron Darío Rodríguez y Aureliano Torres. La parte izquierda de la defensa tuvo otros nombre en la práctica del miércoles, pero este jueves Rodríguez y Torres volvieron a la titularidad.  

Así, el equipo para enfrentar a Bella Vista tendrá dos variantes con respecto al que derrotó a River Plate. Alejandro González, suspendido por haber alcanzado la quinta amarilla, será reemplazado por Matías Aguirregaray. Mientras tanto, Sebastián Cristóforo reaparece entre los once en lugar de Miguel Amado, quien dejó la cancha en el primer tiempo del partido ante los darseneros por un desgarro.

Los titulares de Peñarol serán: Enrique Bologna en el arco, Matías Aguirregaray, Carlos Valdéz, Darío Rodríguez y Aureliano Torres en defensa, Sebastián Cristóforo y Marcel Novick como mediocampistas de contención, Fabián Estoyanoff y Sebastián Gallegos por las bandas, y Marcelo Zalayeta junto a Juan Manuel Olivera se ubicarán en ofensiva. 

Ya están en venta las entradas para el partido ante los papales. Los precios son los siguientes:

-TRIBUNA AMSTERDAM- $ 200

-TRIBUNA OLIMPICA- $ 240

-TRIBUNA Y PLATEA AMERICA- $ 320

-TRIBUNA COLOMBES (cuatro categorías):

 Caballeros (entre 18 y 60 años)- $120
 Damas- $60
 Menores (entre 6 y 17 años)- $60
 Mayores de 60 años- $60 

Socios de Peñarol ingresan gratis y deberán canjear su entrada. También los socios Adherente pueden canjear su entrada e ingresar al Estadio con el carnet adjunto y la C.I.


Populares de la sección

Comentarios