Con 16 años, Odegaard puede debutar en Real Madrid

La promesa del fútbol noruego fue convocada por primera vez por el entrenador merengue Carlo Ancelotti

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, anunció este martes que el noruego Martin Odegaard, de 16 años, irá convocado por primera vez con el primer equipo para el duelo del miércoles ante el Almería, perteneciente a la 34ª jornada de Liga.

"Mañana entran en la convocatoria tres canteranos; Odegaard, Borja Mayoral y Diego Llorente. Entonces, creo que dos de los tres van al banquillo y puede ser que tengan la oportunidad de jugar", dijo Ancelotti en rueda de prensa.

Odegaard, internacional absoluto con Noruega (4 partidos) y pretendido por los mejores clubes europeos, decidió en enero fichar por la entidad blanca, en una operación muy seguida por los medios.

Real Madrid se hizo con los servicios del exjugador de Stromsgodset por unos cuatro millones de euros y desde su fichaje ha jugado habitualmente con el filial, dirigido por Zinedine Zidane, que milita en la tercera categoría (2ªB).

Real Madrid, segundo en la Liga a 2 puntos del Barcelona, recibe el miércoles al Almería (17º) a la espera de que el líder tropiece el martes en su estadio ante el Getafe (14º).

"Es un momento de la temporada donde todos los partidos son a vida o muerte. Tenemos que preparar este partido con este pensamiento", dijo el técnico italiano sobre el duelo ante un conjunto que pelea por no descender.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios