Comprate la de LeBron

La camiseta de James, alero de Miami Heat, es la más vendida del mundo superando a las de reconocidas figuras como Derrick Rose (Chicago), Kobe Bryant (Los Ángeles-Lakers), Kevin Durant (Oklahoma City), y Dwyane Wade (Miami Heat)

La figura del alero LeBron James no tiene límite ni fronteras en su popularidad y los últimos datos comerciales relacionados con la venta de camisetas de la NBA en todo el mundo señalan que la suya (la número 6) es la preferida y la que más personas han comprado.

James, cuatro veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA y figura de los Heat, encabeza la lista mundial de la NBA de ventas de camisetas de la temporada pasada.

Los resultados de las ventas fueron dados a conocer por la propia NBA, que también confirmó el liderazgo de James en el mercado de los Estados Unidos.
James superó en la lucha por el número uno en la venta de las camisetas al base Derrick Rose (Chicago), el escolta Kobe Bryant (Los Ángeles-Lakers), el alero Kevin Durant (Oklahoma City), y su compañero Dwyane Wade (Miami).


Populares de la sección

Comentarios