Compañero de Suárez en el Barça elogió su “hambre”

Gerard Deulofeu eligió justo esa palabra para destacar al uruguayo, lo que llamó la atención de los medios catalanes y en las redes

“Tiene mucha garra, mucha hambre”. Con esas palabras, el delantero Gerard Deulofeu elogió a su nuevo compañero de Barcelona, Luis Suárez, lo que hizo que los medios catalanes publicaran notas sobre el infortunado término elegido para destacar al uruguayo, quien está suspendido por morder a un jugador.

Tras los dichos, el diario Sport de Catalunya señaló que al atacante que estuvo a préstamo en Everton “la semántica (le) jugó una mala pasada” al no ser “consciente que al usar el término "hambre" las redes sociales relacionaron la palabra con el incidente de Suárez con Chiellini”.

En sus elogios a Suárez, Deulofeu había señalado: “Tuve la suerte de jugar contra él este año y es un gran delantero. Lo que más me gusta de él es su hambre y la garra que tiene”. “Es un grandísimo jugador, con garra y carácter uno de los mejores que deben estar en el mejor club”, agregó. "Luis Suárez es, si no el mejor, uno de los mejores del mundo”, manifestó.


Populares de la sección

Comentarios