Compañero de Alexis Viera fue atacado y quedó cuadripléjico

Se trata del joven Jefferson Herrera, de 22 años, quien también fue emboscado por delincuentes
El joven colombiano Jefferson Herrera de 22 años quedó cuadripléjico tras recibir un balazo en el cuello mientras intentaba impedir que le robaran el celular en el barrio Ulpiano Lloreda de Cali.

Este muchacho juega en Depor FC de Cali, el mismo equipo en el que jugaba el arquero uruguayo Alexis Viera quien hace unos meses vivió una situación similar de la que se viene reponiendo y por la que ya demostró que comenzó a caminar por sus propios medios aunque aún con cierta dificultad.

"(Herrera) llegó con una lesión que compromete en su trayecto todo el canal medular... Ingresa con unos signos neurológicos complicados y con cuadriplejia completa y el paciente se mantiene estable", dijo el médico Mauricio Fonseca a medios colombianos.

"Tres sujetos lo abordaron y le pidieron el celular, él no lo entregó y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en el cuello, afectándole la columna vertebral", informó el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali.

Al igual que ocurrió con su compañero Alexis Viera, los tres delincuentes huyeron y aún no han podido encontrarlos.

La suerte de este joven parece ser muy diferente a la del uruguayo, ya que todo indica que lamentablemente quedará cuadripléjico.

Populares de la sección