¡Cómo te quieren ahora, Éder!

Hinchas portugueses que desconfiaban de la capacidad del delantero le piden perdón tras su gol decisivo en la final de la Euro

Los hinchas portugueses que habían criticado al atacante Éder, autor del gol del título de la Eurocopa 2016 en la final ante Francia (1-0) el domingo pasado en París, han creado un sitio internet para pedirle perdón al nuevo héroe luso por haber dudado de su capacidad.

"Perdón por haber dudado de ti, eres el mejor", es uno de los mensajes que se lee en ese sitio dedicado a disculparse con el jugador del Lille, quien anotó con un terrible derechazo el único tanto de la final en el minuto 109 del alargue ante los Bleus en el Stade de France.

"Desculpaeder.com" (Perdóname Eder) permite de algún modo a los aficionados que dudaron en Éder lavar sus culpas. Creado el miércoles pasado, el sitio ya recibió más de 24.500 posteos hacia el jueves al mediodía.

"No creía en tí, no te daba chances pero has sido nuestra punta de lanza", "Perdón Éder, tu eres el que ha desequilibrado el partido cuando ingresaste", "Perdón Eder, era uno de los que afirmaba que no tenías lugar en nuestro seleccionado", son algunos de los mensajes que han posteado los fanáticos lusos, aún felices por la conquista del primer título internacional de Portugal en grandes citas.

Los que colgaron la platafrorma para rendir homenaje a la proeza de Éder, de 28 años y originario de Guinea Bissau, se dedican a la publicidad y al diseño de páginas web.

"Todo partió de una broma y la verdad que no esperábamos que ocurra tal suceso", contaron a la AFP los creadores de la página, que prefirieron mantenerse en el anonimato.


Fuente: AFP

Populares de la sección