¿Cómo será el primer equipo que pare Lasarte?

Los tricolores juegan hoy en Canelones el primer partido de la pretemporada

El Nacional de Martín Lasarte tendrá hoy su primer partido de fútbol cuando desde la hora 19:00 se enfrente a la selección de Canelones en el estadio Eduardo Martínez Monegal de la capital canaria.

Será el primer trabajo de fútbol "no interno" de los tricolores en el marco de su preparación hacia el 6 de agosto, cuando arranque el Uruguayo Especial.

¿Cómo jugará Nacional en Canelones? Tal como ha dicho el DT, de que quiere mantener la idea de juego de Gustavo Munúa, el equipo que ha parado en los últimos días es el mismo que manejaba el anterior entrenador: Conde; Fucile, Victorino, Polenta y Espino; Porras y Romero; Barcia, Ramírez, Seba Fernández y Nicolás López.

Ese ha sido el 11 que el DT colocó en los últimos movimientos y con el que se espera que juegue hoy. De todas formas, está programado que se jueguen dos partidos de 60 minutos, por lo que el entrenador colocará a todos los jugadores con los que cuenta, entre ellos a las incorporaciones realizadas hasta el momento: Sebastián Rodríguez, Brian Lozano y Hugo Silveira.

Detalles del partido:

Precio de las entradas: Generales a $120; socios tricolores $60.

Lugares de venta: "Oscar Ropas", en Canelones, "Redpagos" en Progreso, Abitab Súper "El Dorado", en Santa Lucía

Todo lo recaudado por concepto del partido será volcado a la instalación de una red lumínica en el complejo alternativo que está desarrollando la Liga Departamental de Fútbol de Canelones.


Populares de la sección